“Candidata de Fuerza Popular demostrará liderazgo y que conoce los problemas del país”

0
1891

3-3El vocero de la bancada de Fuerza Popular, Pedro Spadaro, dijo ayer que confía en que la candidata presidencial de su partido, Keiko Fujimori, mostrará liderazgo y conocimiento sobre el país en el debate descentralizado de mañana en la región Piura.

“Dará muestra de liderazgo y que conoce la problemática, que tiene las metas claras para poder cumplir con el país y el plan de gobierno”, manifestó.

En ese sentido, dijo que espera que la confrontación del domingo sea de la satisfacción del electorado y consideró importante que el debate se descentralice, tras destacar la expectativa  que hay al respecto en la región piurana.

“En la agenda, uno de los bloques es potencialidades regionales, se abordará, desde Fuerza Popular, la agricultura, la pesquería, el turismo y otros temas de potencialidad regional”, manifestó el legislador en radio Exitosa.

De otro lado calificó de irresponsable el reportaje sobre la investigación que se le sigue a Keiko Fujimori  y su esposo  Mark Vito Villanella en la fiscalía especializada en lavado de activos y sostuvo que no se puede “pisotear” el principio de presunción de inocencia de las personas.

Refirió que al margen de la denuncia, que tendrá que investigarse, aseguró que la campaña electoral fujimorista y su difusión de propuestas continúa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here