Carlos Zambrano suena para la Fiorentina

0
2010

Eintracht Frankfurt v 1. FSV Mainz 05 - Bundesliga

¿Cambia de camiseta? El defensa peruano Carlos Zambrano dejaría la fría Alemania para irse a jugar a la competitiva liga italiana. El defensa peruano aparece en la lista de futbolistas que podrían cambiar de club en enero del 2016. El ‘León’ dejaría la Bundesliga para sumarse a la Serie A, ya que es uno de los nombres que tiene la Fiorentina como posibles refuerzos.

Fiorentina, que actualmente pelea los primeros lugares del campeonato italiano, está tras los pasos de Carlos Zambrano, según informó el portal de internet ‘violanews.com’. Este medio italiano asegura que el cuadro violeta necesita con urgencia un defensor central y saldrá a la caza de un jugador en esa posición en el siguiente mercado de pases.

Ya habría contactos entre Carlos Zambrano y la Fiorentina, informó esta web. Aunque los italianos tendrían que negociar con el Eintracht Frankfurt, dueño del pase del zaguero. Cabe señalar que el exSchalke 04 tiene contrato hasta el año 2020.

Carlos Zambrano es observado por equipos de la Serie A desde el año pasado. Antes que la Fiorentina, el AC Milan y Lazio han buscado al peruano para sumarlo a sus filas. Sin embargo no se pudo llegar a un acuerdo. Además, el peruano prefirió renovar con el Frankfurt.

“Yo por ahora me siento bien con el Eintracht Frankfurt. Estoy cómodo, juego siempre y la hinchada y el club me tratan de mil maravillas, pero uno nunca sabe lo que puede pasar más adelante. Mi futuro lo definiré con mi representante y con mi familia”, indicó Zambrano, hace unos meses atrás, cuando era pretendido por el Milán y la Lazio de Italia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here