Cecilio Waterman y Jiovany Ramos fueron convocados a la selección de Panamá

0
34

Los jugadores de Alianza Lima jugarán las definiciones de la Liga de Naciones de la Concacaf

    

Los jugadores de Alianza Lima, Cecilio Waterman y Jiovany Ramos, fueron convocados este jueves a la selección de Panamá para disputar las definiciones de la Liga de Naciones de la Concacaf. A esa lista también se suma el mediocampista del Cienciano, Abdiel Ayarza.

El técnico de la selección de Panamá, el español de origen danés Thomas Christiansen, elaboró su lista de jugadores con el que enfrentará la Liga de Naciones de la Concacaf.

En la relación destaca la presencia de los jugadores de Alianza Lima, Cecilio Waterman y Jiovany Ramos, quienes deberán presentarse en las próximas horas con conjunto panameño.

Waterman, quien lleva anotado 3 goles con Alianza Lima en ocho partidos jugados en el Torneo Apertura, estuvo ayer en la derrota (2-1) de su equipo ante el Cienciano en el Cusco. El delantero no pasa por un buen momento debido a que no ha podido anotar en varios cotejos.

Por su parte, Jiovany Ramos no fue tomado en cuente por el técnico Alejandro Restrepo en el cotejo ante los ‘cusqueños’ debido a su poco acople a la altura. El defensa ha sido punto de críticas debido a que no ha mostrado toda la solvencia que viene precedido en los últimos cotejos con los ‘victorianos’.

Panamá enfrentará a México el próximo jueves 21 de marzo en Arlington, Texas, mientras que Estados Unidos chocará contra Jamaica, los ganadores de dichos encuentros se enfrentarán en una final que se jugará el domingo 24 de marzo. 

La lista de convocados de Panamá es la siguiente:

Arqueros: Orlando Mosquera, Luis Mejía y César Samudio; Defensas: Fidel Escobar, Andrés Andrade, José Córdoba, Érick Davis, César Blackman, Jiovany Ramos, Roderick Miller y Iván Anderson; Mediocampistas: Cristian Martínez, Adalberto Carrasquilla, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, José Luis Rodríguez, Abdiel Ayarza, Édgar Bárcenas y Kahiser Lenis;  Delanteros: Cecilio Waterman, Ismael Díaz, José Fajardo y Alfredo Stephens.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here