Christian Cueva y su polémico mensaje tras su salida de Alianza Lima

0
42

El ahora exjugador “íntimo” asegura que lo verán volver y lanzó duros calificativos a elementos que están dentro

Twitter

    

Tras hace oficial su salida de Alianza Lima, el volante Christian Cueva envío este domingo un mensaje polémico de despedida y señaló que lo “volverán volver”; además reiteró que sus “cosas no se las ganó en una rifa”.

El exjugador del conjunto “íntimo” utilizó sus redes sociales para referirse sobre su abrupta salida de Alianza Lima, que decidió no renovar el préstamo de Cueva, quien tuvo una temporada para el olvido.

“Me verán volver. Eso sí, todos los que están dentro del club que amo siempre serán arroz con leche y desaparecerán rápido”.

Agregó: “Siempre agradecido contigo mi señor, yo sé que tú pones todo en su lugar pero por favor desaparece a todos esos payasos. Mis cosas no me las gané en una rifa”.

Como se sabe, la decisión de la administración aliancista de dejar afuera a Christian Cueva fue celebrada por la hinchada del conjunto “blanquiazul”, que lo veían como un nulo elemento dentro del plantel.

En su etapa con Alianza Lima, Cueva no anotó goles y contribuyó con una sola asistencia. Además, no participó en los encuentros finales del Torneo Clausura, en los cuales perdió el título del campeonato ante su clásico rival, Universitario de Deportes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here