Cinta peruana “Reinas sin Corona” ingresa a su tercera semana en cartelera

0
453
ANDINA/Difusión

    

La cinta peruana Reinas sin Corona ingresó a su tercera semana en cartelera, luego de enfrentar en su estreno a películas ganadoras del Oscar y hasta el cierre de salas de cine a causa del ciclón Yaku.

Este largometraje protagonizado por Alexandra Graña, Francisca Aronsson, Claudio Calmet y la estrella mexicana Daniela Romo, inspirado en los múltiples casos de feminicidios y agresión contra la mujer, logró que las cadenas Cinestar, UVK, Cinemark y Cinerama Cine Pacífico decidan respaldar al cine peruano y abrir más salas en horarios accesibles para que todo el público pueda verla.

Elena Romero, Kukuli Morante y Edith Tapia, quienes forman parte del elenco del filme peruano que busca crear conciencia y justicia contra los casos de agresión contra la mujer, celebraron el anuncio y destacaron que “Reinas Son Corona” es una película necesaria para el público en general, en especial luego de lamentar el caso de una joven de 19 años que fue quemada viva por su expareja  hace unos días.

“Estoy feliz que el público este pidiendo la película, gracias a ellos es que se han abierto más salas de cine y en un mejor horario. En las redes el público comenta mucho, creo que todos deben ver esta película para evitar más casos de agresión contra las mujeres”, manifestó Edith Tapia que espera que el agresor de la joven peruana sea capturado y que le caiga todo el peso de la ley.

“Qué terrible lo que le ha pasado a esta joven, uno solo puede sentir indignación y rabia por este sujeto que no soportó que ella rompa con él. Que la policía lo capture y que haya justicia para ella, su vida ya no volverá a ser la misma y solo porque este sujeto no aceptó que termine la relación. Todos debemos unirnos para que no se repitan casos así, que no hay más casos de feminicidio”, destacaron Kukuli Morante y la experimentada Elena Romero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here