Con grilletes en las manos inscribió plancha presidencial

0
2589

foto 6-1 (43)

El candidato por Perú Patria Segura (PPS), Renzo Reggiardo, inscribió ayer su fórmula presidencial ante el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1. El también legislador de Concertación Parlamentaria, llamó la atención al llegar esposado al local, haciendo hincapié que su propuesta de plan de gobierno tiene como objetivo “cambiar el miedo por seguridad”.

“Yo quiero contar por qué estoy con estas esposas. Los peruanos nos sentimos atrapados en un clima de inseguridad social absoluta. Nos sentimos maniatados”, refirió a la prensa luego de registrar su plancha, conformada por Miluska Carrasco Gallardo, postulante a la primera vicepresidencia; y Carlos Vicente Marca, postulante a la segunda vicepresidencia.

Consideró que los ciudadanos no se deben “dejar engañar” por quienes ya gobernaron y “no hicieron nada” para combatir la inseguridad y la criminalidad.

“¿Cuándo han hecho algo cuando estuvieron en el gobierno? Hoy nos levantamos con las noticias en los periódicos y todos hablan de inseguridad. Nosotros hemos puesto la cara desde el principio. Creemos que la batalla se gana desde el más alto nivel”, manifestó.

De otro lado, Renzo Reggiardo restó importancia a su posición en los sondeos y dijo confiar en que la población botará por el candidato mejor capacitado y que represente soluciones tangibles para las necesidades de la gente.

“La gente va a saber elegir, botará por quien tiene el mejor plan, por quien tiene las mejores propuestas. Nosotros tenemos ganas como cancha, voluntad como cancha, honestidad como cancha, trayectoria como cancha, hemos estado en la cancha, plata no tenemos”, subrayó.

Por último, Renzo Reggiardo ofreció ordenar el Estado y garantizó que su fórmula presidencial podrá contribuir a que dicho objetivo sea logrado. “Ofrecemos seguridad educativa, seguridad en las inversiones, seguridad social, seguridad en la equidad, seguridad en el gasto”, acotó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here