Concejo Metropolitano de Lima aprobó por unanimidad declarar el estado de emergencia alimentaria y de seguridad ciudadana en toda la capital

2
1086

“Hambre Cero” fue una promesa de campaña del alcalde Rafael López Aliaga para atender a los sectores más necesitados de la ciudad. Esta decisión del Concejo Metropolitano permitirá para apoyar con alimentos a las ollas comunes y otras organizaciones populares que operan en zonas vulnerables de la capital.

En esta lucha frontal contra el hambre y la anemia se acudirá a la comunidad internacional y al sector empresarial.

En el otro tema importante de la agenda, el Concejo Municipal también aprobó por unanimidad declarar en emergencia la seguridad ciudadana por 120 días. Esta es otra promesa de campaña cumplida por el alcalde Rafael López Aliaga.

2 COMMENTS

  1. MUY CONTENTO COMO CIUDADANO Y PERUANO PATRIOTA QUE ESTO SUCEDA EN LIMA, POR QUE POR ALLÍ EMPIEZA TODO. AHORA HABRÁ QUE GENERAR O PROMOVER PUESTOS DE TRABAJO URGENTE. POR FAVOR, ES QUE RLA LO TOME COMO UNA GESTIÓN DE UN PATRIOTA Y NO COMO PROMESAS DE CAMPAÑA POR QUE EL AMOR AL PROGIMO NO TIENE PARTIDO POLITICO. GRACIAS A DIOS POR QUE SI HAY ESPERANZA DE SER MEJORES.

    • No se puede crear puestos de trabajo asi como asi, el mismo disminuyo a la mitad los gastos en planillas, los puestos de trabajo vienen del sector privado y del emprendimiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here