CONTINÚA LA ATENCIÓN INMEDIATA EN EL REGISTRO DE TÍTULOS PROFESIONALES DE ABOGADOS EN LA CORTE DE LAMBAYEQUE

0
342

Con la finalidad de promover el ejercicio de la profesión de abogado a nivel de distrito judicial, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, Juan Riquelme Guillermo Piscoya, continúa disponiendo la atención inmediata de los egresados para la inscripción de sus títulos profesionales.

Bajo esa medida, la secretaria del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, abogada Lincey Montalvo Moreno, ha visado –de enero a mediados de junio- 327 títulos de abogados en esta institución permitiendo que los jóvenes abogados puedan continuar con su proceso de colegiatura y así, desarrollar su profesión de manera inmediata.

“Estamos comprometidos no solo con el usuario litigante sino también con el egresado que está preparado para aplicar lo aprendido y ser un abogado probo es por ello que, una de mis políticas es la inscripción inmediata de sus respectivos títulos para así, ayudarlos a insertarse al ámbito laboral de manera pronta”, manifestó el titular Guillermo Piscoya.

Además, se dio a conocer que en el 2021, se registró un total de 386 títulos profesionales de abogados en la Corte de Lambayeque, gracias a la política de reducción de plazos en el proceso de inscripción dispuesta por el presidente Juan Guillermo Piscoya.

“Estamos a mitad de año y la cantidad de inscripciones está por superar lo registrado en el 2021, ello denota que esta medida ha sido eficiente y ha beneficiado a muchos profesionales de Derecho. Continuaremos generando alternativas para seguir acercando los servicios que brindamos a la comunidad en general, ese es y será mi compromiso hasta culminar mi gestión”, finalizó el máximo representante de la justicia en la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here