Corzo y su peculiar pedido para el partido de la “U”: “Espero que los jefes den permiso”

0
27

El capitán crema esta mentalizado en el crucial encuentro ante el equipo brasilero.

Aldo Corzo, capitán de Universitario de Deportes ingresando al estadio Monumental.

Aldo Corzo, capitán de Universitario de Deportes ingresando al estadio Monumental.

    

Este jueves, Universitario de Deportes jugará un trascendental encuentro ante Botafogo por la fecha 5 del Grupo D de la Copa Conmebol Libertadores. Desafortunadamente para los hinchas cremas, el partido esta programado para las 17:00 (horas de Perú), un horario en el que la mayoría de las personas se encuentran laborando.

Por este motivo, el defensor Aldo Corzo, después  del duelo ante Sporting Cristal por el Torneo Apertura de la Liga 1, realizó una solicitud especial: permitir que los aficionados salgan temprano de sus trabajos. 

“Vamos paso a paso, primero con Botafogo. Espero que todos los jefes den permiso para que la gente pueda venir el jueves a ver a la “U” porque tenemos que estar todos juntos”, manifestó. 

El camino por recorrer

En la próxima fecha, Universitario visitará a Cienciano en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, mientras que en la última fecha recibirá de local a los Chancas en el estadio Monumental. Aunque la programación para la fecha 17 aún no ha sido anunciada, se espera que se dispute el finde semana siguiente al de la fecha 16. 

Si el cuadro “Merengue” logra dar el golpe en el Cusco, deberá esperar que Sporting Cristal no gane en la próxima jornada para asegurars el Torneo Apertura. Sin embargo, si los “Rimenses” consiguen la victoria, los “Cemas” tendrán la oportunidad de definir todo ante los Chancas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here