Cristian Benavente busca renovar para tener su revancha en Alianza Lima

0
17

El mediocampista nacional quiere retribuir al club “íntimo” por ausentarse toda la temporada tras lesionarse

ANDINA

    

Una grave lesión a la rodilla impidió que Cristian Benavente juegue la temporada que acabó por Alianza Lima y eso hace de que el propio mediocampista quiera tener su revancha en el conjunto “blanquiazul”, situación que lo lleva a desear renovar contrato para “retribuirle” con fútbol.

Cristian Benavente anhela seguir su carrera futbolística en Alianza Lima y así resarcir su ausencia de todo el año al ser sometido a una complicada operación a la rodilla derecha.

“Me recuperé en el club y quiero retribuirle ahora que estoy mejor. Tengo la intención de quedarme y espero que se concrete”, aseguró el volante de 29 años en Depor.

Benavente llegó en el  2022  Alianza Lima y tras lograr el título  renovó por todo el 2023; sin embargo a inicios de este año, en enero, fue operado de la rodilla izquierda en España. 

El ‘Chaval’ retornó en agosto a Lima a entrenar con el grupo, en octubre afirmó estar disponible, pero el DT Mauricio Larriera no lo tomó en cuenta para las finales ante Universitario.

Ahora, totalmente recuperado, el volante nacido en España y con pasado en el Real Madrid intentará tener su revancha futbolística en el cuadro de victoriano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here