¿Cuáles son los futbolistas más famosos de la actualidad?

0
14

Hoy en día han aparecido nuevos futbolistas que aparentemente esperan seguir el legado de jugadores legendarios como Leonel Messi y Cristiano Ronaldo. Muchos de ellos ya han logrado hazañas importantes con sus países y clubes que los han hecho merecedores de un reconocimiento.

A continuación, conoce cuáles son los futbolistas más famosos y por qué son reconocidos a nivel mundial:

Erling Haaland

Nacido en el año 2000, en Noruega, tiene un peso de 88 kilogramos y mide 194 cm de alto. Desde que llegó a la Premier League ha anotado una gran cantidad de dianas para el club en una de las ligas más competitivas del mundo. 

En la temporada 2023-2024 ya lleva 14 goles anotados en 14 partidos jugados, registrando un promedio de gol de 1

Por otra parte, ha demostrado tener un valioso papel en la Champions League 2023-2024, torneo en el que ha disputado 5 partidos y anotó 5 tantos. Una cifra extraordinaria para el apenas jugador de 23 años de edad. 

En la temporada 2022-2023 con el Manchester City se convirtió en el jugador más joven en anotar más de 40 goles en la Premier League. Pues, consiguió la cantidad exacta de 48 goles en 46 partidos.

Con la selección de Noruega ha disputado 25 encuentros desde su debut en 2019, y para la clasificación a la Eurocopa 2024 ha anotado 6 goles en cinco partidos jugados. Es uno de los jugadores con más goles en la selección, un mérito que lo ha hecho ser la portada de las principales vitrinas comerciales en el mundo.

Ha firmado uno de los vínculos de patrocinio más importantes con una marca de zapatos, se trata de una negociación de 240 millones de dólares con la empresa NIKE durante 10 años. También ha trabajado con la marca Samsung para impulsar la venta de teléfonos Galaxy, entre otros.

Si eres amante de las predicciones deportivas, apuesta a tu jugador favorito en Inkabet y aprovecha la variedad de mercados que tiene para ofrecer. Especialmente en los juegos de este famoso futbolista.

Kylian Mbappé

Mbappé nació en el año 1998, en Francia, tiene un peso de 75 kg y su altura es de 178 cm. Cuando inició en el AS Mónaco a los 16 años, conquistó la Ligue 1 por primera vez y jugó la liga de Campeones de la UEFA. Ha recibido el premio al jugador joven más valioso del año y el premio Golden Boy.  

Ahora, en el Paris Saint-Germain ha logrado conquistar cinco veces la Ligue 1, también ha sido el jugador más importante del club y el máximo anotador

Además, se convirtió en el primer jugador joven en llevar el balón al fondo de la red más de 150 veces.

Con su selección, es el jugador más joven en obtener el título de campeón del mundo. Además, en la final de copa del mundo Qatar 2022, anotó un hat-trick en la final. 

En la temporada 2023-2024 de la Ligue 1 lleva 15 goles anotados en 13 partidos. Y en la Champions League ha conseguido el fondo de la red en 3 ocasiones durante 5 encuentros disputados. 

Tras ganar la copa del mundo en 2018, cinco marcas han logrado firmar un acuerdo publicitario con él. Actualmente, es figura pública de Hublot, Bulk, EA Sports, Nike y Good Gout. 

Las marcas de Leonel Messi y Cristiano Ronaldo son superiores a las de Kylian Mbappé, a pesar de que están a su mismo nivel. Pero, el motivo es que este jugador ha decidido proyectar sus acuerdos a futuro. Por su parte, Erling Haaland tiene mucho camino por delante, apenas tiene 23 años y su futuro es esperanzador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here