El Dr. Max Sano regresa a la televisión

0
3551

PÁG. 15-3 DR. SANO va

A pedido del público el Dr. Max Sano vuelve a la pantalla chica, reapareció este sábado en ‘Paren esta vaina’ de Panamericana Televisión al mediodía. Su primera paciente fue la modelo Rocío Miranda, a quien puso en serios aprietos cuando pasó por el diván de su consultorio.

“Los televidentes nos pedían que vuelva este querido personaje, el Dr. Max Sano vuelve renovado, con la misma picardía de siempre, sobre todo con muchas ganas de robar una sonrisa al público. Nuestra primera paciente fue la guapísima Rocío Miranda y cada sábado nos visitarán las más bellas modelos del medio local”, declaró Hernán Vidaurre, creador del divertido personaje.

En ‘Paren esta vaina’ parodian la realidad nacional, siempre con el estilo humorístico de Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Giovanna Castro y José Mujica. El espacio cómico tiene tres meses al aire y va todos los sábados al mediodía por Panamericana Televisión.

“Buscamos entretener al público y decimos ‘Paren esta vaina’ porque los peruanos estamos cansados de los robos, los pega policías, la corrupción, de los políticos. Parodiamos la actualidad nacional, no se salva la farándula, el deporte, mucho menos los congresistas. Hacemos humor sano”, añadió Vidaurre.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here