En asalto de película caen ladrones robando celulares

0
2101

11-2 (30)

Terror en San Martín de Porres. Una intensa balacera se desató la tarde de ayer en ese distrito, donde dos avezados delincuentes se enfrentaron a la Policía con la finalidad de evitar ser capturados tras el robo de celulares y dinero en efectivo de una conocida tienda de venta de móviles. Los ladrones habían herido al vigilante y sustraído la mercadería.

Fueron momentos de tensión los que vivieron los transeúntes que se encontraban en el cruce de las avenidas José Granda y Universitaria, donde se ubica una tienda de la empresa Bitel. Allí, los ladrones identificados como Javier Posada Gutiérrez (18) y Luis Leiva Arrunátegui (27), ingresaron armados, hirieron con la cacha del revólver al vigilante, amenazaron a los trabajadores y cargaron con el dinero de la venta del día, así como celulares.

Pero un vehículo del Escuadrón de Emergencia Norte logró capturar a los ladrones cuando éstos intentaban escapar con el botín. Fue allí que se desató una balacera que, por fortuna, no trajo mortales consecuencias.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here