En Universitario aseguran que Fossati merece dirigir a la selección peruana

0
11

El defensa Nelson Cabanilla aseguró que el técnico uruguayo es el más indicado.

ANDINA/Vidal Tarqui

La posibilidad que el técnico Jorge Fossati se convierta en el sucesor de Juan Reynoso en la selección peruana no disgusta a todos en Universitario luego que el defensor Nelson Cabanillas aseguró que el estratega uruguayo merece dirigir al combinado patrio; además, recalcó que la “U” saldrá adelante y buscará a un reemplazante que dé la talla.

Cabanilla no está ajeno a la posibilidad de perder a su técnico Jorge Fossati y en ese sentido aseguró que será una gran baja si decide ir a la selección peruana.

También dio a conocer que en Universitario aún nadie habló sobre la posibilidad del alejamiento de estratega “charrúa” de 71 años.

“Hasta el momento el club no nos ha comunicado nada con respecto al profesor Fossati, tenemos la orden que el lunes 18 de diciembre volvemos todos”, manifestó Cabanillas en TV Perú Deportes.

El lateral precisó que encuentra mucha similitud en Fossati con el técnico Gregorio Pérez, ya que ambos  saben llegar al futbolista,

“Jorge Fossati tiene mucha similitud con el profesor Gregorio Pérez en cuanto al trato con el jugador, saben llegar al jugador y eso se lo da la experiencia y el manejo del grupo, fue una pieza importante para la obtención del título este año”, reiteró. 

Finalmente, Nelson Cabanillas  mostró su deseo de que Jorge Fossati se convierta en el nuevo técnico de la selección peruana porque realmente se lo merece por todo lo que ha logrado. 

 “Me gustaría ver a Jorge Fossati en la selección peruana, se lo merece, sería una gran baja para el centenario, pero Universitario es un equipo que va a salir adelante y buscar un DT que pueda dar la talla”, culminó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here