ENEMIGO PÚBLICO

0
1685

En su resolución del 29 de octubre del 2021, el juez Thomas S. Hixson dejó en claro que Alejandro Celestino Toledo Manrique continúa encarnando un riesgo potencial de fuga. Esto, claro, antes de su caída en circunstancias desconocidas.

– ‘La Corte siempre ha considerado a Toledo como un riesgo de fuga. Ha intentado mitigar ese riesgo a través de condiciones de liberación, incluyendo fianza en efectivo, monitoreo electrónico y otras condiciones’.

– ‘El tribunal considera que el deterioro de la condición física de Toledo y su esposa, mitiga aún más el riesgo de fuga. Ambos necesitan tratamiento médico continuo y se encuentran en una situación de vida estable en la que pueden obtenerlo’.

– ‘Huir a otro país alteraría esta situación para ellos, especialmente porque la primera parada de Toledo en otro país como fugitivo internacional bien podría ser la cárcel’. – ‘Bajo las circunstancias, y si bien el riesgo de que Toledo huya nunca puede mitigarse por completo, la Corte cree que se justifica su continuada libertad bajo fianza’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here