Entrenador de Pumas UNAM destacó a Piero Quispe: “Una contratación bárbara”

0
17

El peruano podría debutar, este domingo 14 de enero por el Torneo Clausura.

Gustavo Lerma y Piero Quispe

Gustavo Lerma y Piero Quispe

    

Gustavo Lema, el director técnico de Pumas UNAM, ofreció una rueda de prensa en la que expresó su optimismo acerca de la más reciente adición al equipo, Piero Quispe, quien se unió procedente de Universitario de Deportes. Asimismo, afirmó que existe la posibilidad de que Quispe participe en el próximo enfrentamiento contra Juárez FC.

“Es un interior, que juega por izquierda con pierna derecha, muy habilidoso, es un jugador con mucha habilidad, pero trabaja mucho para atrás también”, sostuvo.

“Una contratación bárbara, es muy joven, si bien está acostumbrado en jugar en un equipo grande o en su selección, no es poca cosa, aparte es muy maduro, es un chico que hay que acompañarlo, hay que llevarlo, estamos confiados en que nos aportará mucho”, agregó. 

La palabra de la “Joya”

Piero Quispe habló sobre su debut con la camiseta de Pumas, compartiendo detalles sobre cómo se está adaptando a la altitud de México y la cálida recepción que ha recibido por parte de sus compañeros.

“Estoy con mucho trabajo, desde el primer día que entrené con el grupo, me trataron bien, estoy poco a poco apoyándome en la altura, en Perú donde jugaba también había, pero no entrenaba ahí. Con el pasar de los días, me voy acomodando. Estoy ilusionado de conocer a la hinchada, ya quiero que sea el domingo para demostrar”, manifestó el peruano. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here