Fabián Bustos espera que jugadores no cometan muchos errores ante Botafogo

0
48

El DT DE Universitario conocer bien al conjunto de Río Janeiro tras enfrentarlo varias veces en Brasil

Cortesía

    

El técnico de Universitario de Deportes, Fabián Bustos, visualizó este lunes un partido muy táctico ante un rival ‘durísimo’ como Botafogo por lo que espera que su equipo cometa la menor cantidad de errores para llevarse un buen resultado de una cancha sintética complicada del Estadio Olímpico Nilton Santos,

Más allá del optimismo que se vive entorno a Universitario por el buen momento futbolístico que atraviesan, el DT ‘crema’ se muestra cauto porque entiende que enfrentará, el miércoles 24 de abril, a un rival duro como es el Botafogo, rival al que ha enfrentado cuando dirigió al Santos en Brasil.  

“Tenemos mucha ilusión de sacar un buen resultado ante un rival durísimo que viene de golear por 5-1, pero vamos con mucha fe”, sostuvo Bustos en el aeropuerto Jorge Chávez.

Agregó: “Los he enfrentado y tienen una cancha sintética, muy difícil. Si bien empezaron mal en la Copa, mejoró mucho en el Brasileirao, tiene un entrenador nuevo, muy táctico, esperemos hacer un gran partido”.

Reconoció que si cometen la mínima cantidad de errores durante el partido tendrán chances de lograr un resultado importantes que les permita acercarse a clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

“Esperamos tener la menor cantidad de errores posibles, eso sería importante para nosotros, por lo pronto, debemos tener mucho orden”.

Para contrarrestar los estragos de la cancha sintética que posee el  Estadio Olímpico Nilton Santos, el comando técnico trabajó días previos en la cancha con superficie similar que posee el Campo Mar. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here