Fabián Bustos sobre la eliminación de Universitario”: “El equipo no mereció perderlo”

0
57

El estratega lamentó quedarse fuera de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Foto: Twitter

    

Después de 17 partidos oficiales invictos en casa, Universitario de Deportes perdió y quedó sin posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024. Los merengues fueron derrotados 0-1 por Botafogo en la jornada 5 del Grupo D.

Universitario hizo esfuerzos por marcar, pero no logró romper el cero. En una jugada en la que la concentración falló para el equipo local, el brasileño Jeffinho aprovechó un mal despeje de Matías Di Benedetto y superó al portero Sebastián Britos, asegurando la clasificación para Botafogo.

Los dirigidos por Fabián Bustos sufrieron una dura derrota a pesar de haber demostrado su capacidad para competir en el torneo continental. El técnico argentino expresó su pesar por no poder continuar en la Copa Libertadores. Sin embargo, aún hay esperanzas para los cremas.

Hicimos un muy buen partido, con un resultado injusto para nosotros sin quitarle mérito al rival. Nos faltó más situaciones claras. El equipo no mereció perderlo, tuvimos un despeje en una jugada aislada. Me siento representado por la entrega”, indicó en primera instancia el estratega.

El único partido en el que los cremas no lograron anotar como locales fue mencionado por su técnico, quien también habló sobre lo difícil que fue enfrentar a este rival, “cuando fluyes y tienes efectividad, te acercas al resultado que mereces, hoy tuvimos esa fluidez pero carecimos de efectividad. Es el único partido en casa que no hemos hecho goles”, sostuvo. 

Finamente,  tiene un partido más en esta Copa Libertadores, ante Liga de Quito, lo cual podría clasificarlos a la Sudamericana de solo sumar en su visita a Ecuador, “Nuestra gente se portó espectacular siempre. No todo el mundo está contento, es normal. Al finalizar siempre entro al camerín y la gente apoya, incentiva, alienta y sabe que tenemos dos finales por el torneo local, también tenemos un partido definitorio por entrar a otro torneo internacional”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here