Garra le sobra a Osorio

0
658

Edison Flores elogió a la nueva promesa internacional que tiene Universitario

Los 20 años que carga sobre sus hombros, no han sido un impedimento para que Anthony Osorio comience a brillar en Universitario de Deportes. La promesa crema ya lleva cinco tantos en el año y es, ante todo, una carta de gol de la que goza Nicolás Córdova.

Anthony Osorio no solo sabe lo que es anotarle un gol a Alianza Lima en un clásico, sino que también es capaz de ponerse el equipo al hombro para cargar con la responsabilidad del triunfo, tal y como lo hizo en el último choque ante UTC.

Anthony Osorio ingresó en el segundo tiempo y, con su tanto, le dio una victoria agónica a Universitario de Deportes en el estadio Monumental ante el cuadro de Franco Navarro. Así, los de Nicolás Córdova se alejaron de la zona de descenso.

“Es un joven que se está ganando un nombre, jugador joven, interesante y con gol”, escribió Edison Flores en su cuenta de Instagram, tras ser consultado por el desempeño de Anthony Osorio.

“Lo conozco años. Desde que debutó, está creciendo y me da gusto”, agregó Edison Flores sobre Javier Núñez, el ‘10’ de Universitario de Deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here