Germán Leguía y su drástico comentario tras el apagón de luces

0
22

    

El ex futbolista de Universitario de Deportes, Germán Leguía extendió sus felicitaciones al cuadro dirigido por el uruguayo Jorge Fosatti tras haber obtenido el campeonato de la Liga 1 2023, al mismo tiempo comentó sobre el inconveniente ocurrido anoche con las luces en el Estadio Alejandro Villanueva.

“Yo dije que el clásico anterior, la ‘U’ debía ganarlo, la ‘U’ fue superior en los dos partidos, el primero pudo ganarlo 3-0 y este lo ganó bien 2-0. Alianza no pateó al arco”, manifestó a Radio Ovación. 

Asimismo, se dirigió a la situación desencadenada por el apagón de luces al final del duelo que impidió la realización de la ceremonia de premiación al campeón 2023. 

Lo de las luces es una cerrada de estadio, tendrán que jugar en otro estadio por lo menos seis meses, ha podido morir gente allí, pusieron en peligro a su misma gente. Fue terrible. Pudo hacerse algo diplomático, pero de esa forma, no lo entiendo. Lo de las luces es de un maleante, no es de las personas que conozco de la dirigencia de Alianza, pudo pasar cualquier cosa allí, se pudo meter alguien, pudo pasar algo allí”, enfatizó.  

Germán Leguía.
Germán Leguía.

Finalmente, resaltó la potencia del tridente ofensivo del equipo crema y subrayó la actitud mostrada para conseguir el objetivo. 

“Flores, Quispe y Valera siempre deben jugar juntos, se comprenden muy bien y lo demostraron ayer. Todos salieron a patearlo a Quispe, a veces no entiendo a los árbitros, hay que protegerlo al que juega bien, creo que eso fue lo único malo del árbitro, creo que no quiso malograr el partido”, concluyó. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here