Gianluca Lapadula: “Con actitud podemos sacar adelante los partidos”

0
38

El delantero de la selección peruana calificó de ‘positivo’ lo que propuso el equipo ante Chile

Gianluca Lapadula fue uno de los jugadores más peligrosos del equipo peruano ante Chile.

    

El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula, acogió como positivo el empate sin goles que la Blanquirroja firmó con Chile en el debut de ambas selecciones en la Copa América, y concluyó que “con actitud” los jugadores de Jorge Fossati pueden sacar adelante los partidos.

“Con actitud podemos sacar adelante los partidos”, insistió el jugador del Cagliari al término del partido que cerró la primera jornada del Grupo B, que lidera Argentina tras vencer por 2-0 a Canadá.

Lapadula, de 34, matizó no obstante que la selección peruana debe “seguir trabajando” para obtener los resultados que se han propuesto, aunque insistió en que lo visto ayer en la ciudad texana de Arlington fue positivo.

“El partido tuvo hoy (ayer) dos tiempos diferentes, de dominio alterno, tuve dos oportunidades claritas, pero también supimos neutralizar al rival”, celebró el de Turín. 

Sin duda, Lapadula fue uno de los altos valores que el equipo peruano mostró ante Chile, pues nunca se cansó de luchar con los zagueros rivales. Muchas veces veces él solo generó jugadas peligrosas en favor de la selección.

Como se sabe, la selección peruana debe ganar, el próximo martes 25 de junio, a Canadá para llegar con una bolsa de puntos al último partido del Grupo A ante Argentina, el sábado 29 de junio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here