Gol de Pizarro fue elegido mejor del año en Bundesliga

0
1850

8_3 breves

Claudio Pizarro recibió el reconocimiento al mejor gol del año de la Bundesliga, superando incluso, a la estrella del Bayern Munich, Robert Lewandoski y, despertando la algarabía entre los hinchas del Werder Bremen.

Pizarro, quien es considerado un ídolo en Bremen le marcó al Augsburgo, y ese tanto fue considerado como el mejor de la primera etapa de la temporada del fútbol alemán.

Según los medios teutones, el golazo anotado por ‘Pizza” fue elegido debido a la calidad técnica de la definición y, dejó atrás al tanto marcado de ‘tijera’ por goleador polaco, Robert Lewandoski, al Wolfsburgo, que era uno de los favoritos.

El gol de Claudio Pizarro recibió el 59% de las votaciones, dejando muy abajo a Lewandoski quien recibió solamente el 16%.

Ubicaciones más atrás aparecen Marcel Heller, del Darmstadt 98 y Rafael Caetano, del Borussia Mönchengladbach, quienes lograron el 15% y 3%, respectivamente.

‘El bombardero’ lleva tres goles en esta temporada con el Werder Bremen, y su próximo objetivo es ganarse la titularidad en el cuadro dirigido por Viktor Skrypnyk.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here