¡Gran detalle! Piero Quispe regaló entradas a un niño en México

0
34

El volante peruano tuvo un bonito gesto previo al partido entre Pumas UNAM y Monterrey.

Piero Quispe

Piero Quispe

    

A pesar de las dificultades actuales del Pumas UNAM en la liga mexicana, Piero Quispe sigue siendo el centro de atención desde su incorporación a la Liga MX. En esta ocasión, mostró un gesto admirable al regalar una entrada a un hincha de su club que no tenía boletos para el partido, destacando así su compromiso con la afición

Aunque el resultado ante los ‘Rayados’ fue decepcionante al caer por 3-0, el entrenador argentino, Lema, optó por mantener a Quispe en el campo a lo largo del partido. Esta decisión se basó en la creencia de que Quispe era uno de los pocos jugadores en la línea ofensiva capaces de aportar algo diferente, en busca de un gol que pudiera acercar al equipo al empate, a pesar de las dificultades enfrentadas.

Concluyendo, Pumas UNAM no logró revertir la situación y experimentó su tercera derrota en la presente temporada. Además, acumula cuatro victorias y tres empates hasta el momento. Estos resultados colocan al equipo universitario en la séptima posición de la tabla del Clausura 2024, sumando un total de 15 puntos.

Próximo enfrentamiento

Pumas UNAM se prepara para su siguiente compromiso en la décima primera jornada del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, donde enfrentará a Tijuana. El partido está programado para el domingo 10 de marzo a partir de la 1:00 p.m. (horas de Perú) y se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here