Guastavino fue recibido como ídolo por hinchada crema

0
1923

9-2 (34)El volante uruguayo, Diego Guastavino, arribó al Perú y con ello el club Universitario de Deportes completó su plantilla para la temporada 2016 donde participará en el torneo local y la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El desequilibrante jugador fue recibido como ídolo por muchos hinchas cremas en las instalaciones del aeropuerto Jorge Chávez. Los merengues le brindaron su total respaldo para que el futbolista proveniente de la Universidad de Concepción de Chile, demuestre lo que hizo en la temporada 2013, cuando la “U” se coronó campeón nacional y fue uno de los principales baluartes.

A su arribo, el volante de Universitario de Deportes agradeció el afecto de los hinchas y prometió entrega y sacrificio con la camiseta crema. “Estoy feliz de llegar a mi casa. Universitario es el único grande del Perú y es un honor volver a vestir su camiseta. Devolveré el aliento y cariño de la hinchada con mucho trabajo y goles”, dijo Guastavino tras abandonar el aeropuerto.

Guastavino que debutó en el Sud América de Uruguay en el 2002, se vinculará al equipo dirigido por Roberto Chale durante los próximos dos años y será presentado hoy.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here