Gustavo Adrianzén enfatiza las prioridades del Gobierno para eliminar la desigualdad

0
35

Entre hombres y mujeres

ANDINA/Difusión

    

En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, el presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, sostuvo una conversación con Joselyn Tejada, una adolescente de 17 años que fomenta desde hace 7 años los derechos de la niñez desde diversos espacios.

Joselyn Tejada expuso al jefe del Gabinete sus propuestas como “#YoMinistra”, y también le invitó a renovar su compromiso de continuar empoderando a las niñas y adolescentes de hoy para que se conviertan en las líderes del mañana.

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros expresó a Joselyn Tejada las prioridades del Gobierno para eliminar la desigualdad entre hombres y mujeres. 

Además, le compartió sus mejores deseos para el examen de admisión que dará mañana y así iniciar su formación como una futura abogada.

Joselyn Tejada representa a su distrito como coordinadora general del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes. Ha participado en programas, proyectos y paneles con autoridades locales e internacionales en materia de defensa de derechos de niñas, adolescentes y mujeres.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here