Guty Carrera defiende a Alejandra Baigorria de Leslie y Mario Hart

0
2437

15-1 (35)

Sacó la garra por su novia. Minutos después de arribar a Lima procedente de Estados Unidos, el modelo Guty Carrera se refirió a los duros comentarios que Leslie Shaw y Mario Hart dedicaron a su enamorada, Alejandra Baigorria.

“A nosotros no nos interesa eso. Estamos acostumbrados a escuchar declaraciones absurdas, palabras que atacan y ofenden a una persona que no está haciendo nada. Nos estamos divirtiendo y pasándola bien”, manifestó Carrera en defensa de su pareja.

Como se recuerda, en “La noche es mía”, Mario Hart dio a entender que Guty había escrito el mensaje que Alejandra Baigorria escribió por año nuevo en sus redes sociales. Luego, Leslie Shaw llamaría “loca” a la ex ‘combatiente’, aunque luego se disculpó.

Sobre lo primero, Baigorria ironizó y dijo que su actual pareja le ha enseñado muchas palabras nuevas. “¡Ahinquemos todos!”, dijo entre risas. A su turno, Guty Carrera dijo ser casi un diccionario andante. “Uy yo tengo varias palabras (para enseñar). Acuérdate, soy un diccionario andante. Ahora (Alejandra) está conmigo”, refirió.

Más adelante, el popular ‘Potro’ minimizó que Mario Hart haya bromeado con el hecho de que llevó en el pasado a Alejandra a los mismos lugares que recientemente Guty la había llevado. “Ese país (Estados Unidos) es grande. Todos podemos ir allí. Yo soy residente de allá”, sostuvo.

Finalmente, Alejandra Baigorria minimizó las disculpas que Leslie Shaw le brindó. “No las escuché porque estuve viajando”, concluyó.

En todo momento, Alejandra Baigorria aclaró que no tiene intenciones de responderle a nadie y que no sabe si Leslie Shaw luego se disculpó, pues se encontraba de viaje. Aunque en determinado momento dio a entender que Leslie Shaw y Mario Hart “trabajan” de esa forma, es decir, generando polémica con sus declaraciones sobre terceros.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here