Hernán Barcos no pone en duda continuidad del técnico Restrepo en Alianza Lima

0
31

El goleador dijo que el DT colombiano está haciendo bien las cosas

Hernán Barcos que Alianza Lima compitió en la Copa Libertadores

    

El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, elogió el trabajo del técnico Alejandro Restrepo y dijo las cosas la está haciendo bien y no cree que esté en duda la permanencia del colombiano en el banquillo.

El máximo goleador extranjero del conjunto ‘íntimo’ reconoció que Alianza Lima compitió bien en la Copa Libertadores, situación que no lo vivió durante los 4 años que tiene en la institución victoriana. 

“De los 4 años que estoy acá, creo que este es el primero que competimos realmente y estuvimos muy cerca”, señaló Barcos, de 40 años.

El ‘Pirata’ precisó que no es fácil encaminar un proceso en el que se cambió casi a la totalidad del plantel de jugadores del año pasado. Pidió paciencia porque Alianza Lima logrará los objetivos trazados.

“Es un proceso, se cambiaron 15 jugadores, se están haciendo las cosas bien, hay un cuerpo técnico que trabaja muy bien, los dirigentes están haciendo las cosas bien. Hay que tener paciencia y vamos a conseguir lo que Alianza merece”.

Con respecto a algunas voces que piden la salida del técnico Alejandro Restrepo, debido a que Alianza Lima no estuvo cerca de pelear por la corona del Apertura y  quedó fuera de toda competición internacional, Barcos enfatizó que el DT colombiano está haciendo bien las cosas.

“No creo que esté en duda la continuidad del entrenador porque las cosas se están haciendo bien. El que no lo quiere ver es porque estará ciego”, culminó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here