Hieren de balazo a mujer frente a la Casa del Pueblo

0
2886

10-1 (37)

Un sujeto vestido de terno y corbata que salió ayer del local del Partido Aprista Peruano en Breña protagonizó una balacera, a un costado de la “Casa del Pueblo”, donde  mató a un perro e hirió a una mujer que caminaba por la zona.

La víctima fue identificada como Silvana Diaz Pezo, quien luego de la agresión, fue llevada al hospital Arzobispo Loayza donde los médicos comprobaron que el proyectil solo le ocasionó un rozón a la altura del vientre.

El inusual hecho ocurrió pasada las 11 de la mañana, frente a la puerta del ‘partido de la estrella’ que se ubica en el jirón Carhuaz.

Junto a la herida, caminaba la modelo y ex conductora de televisión Karla Casós quien denunció a través de su cuenta de Twitter el atentado que sufrió su cuñada Silvana Diaz.

Según dijo Casós, un hombre salió del local del PAP y disparó contra un perro que pasaba por la zona. Pero el proyectil rozó el vientre de la mujer, le produjo una herida y puso en riesgo su vida.

Tras el hecho, el pistolero escapó. Diaz Pezo dijo no saber para donde escapó el sujeto. Sin embargo, cuando fueron a reclamar a la Casa del Pueblo, junto a un policía, les habrían cerrado la puerta en la cara.

“Me causa asombro que permitan que personas que apoyan a un partido presidencial porten armas y maten así a un animal”, dijo Casós.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here