Hombre mata a su conviviente en su casa cegado por los celos

0
2123

11-1 (27)

Una mujer de 30 años fue asesinada a puñaladas por su propia pareja en su casa en San Juan de Lurigancho. El feminicidio se produjo a las 3 a.m., luego de la cena navideña y cuando ambos estaban bebiendo celebrando una Navidad más, como muchas otras.

Según arrojan las primeras investigaciones, la víctima, identificada como Hilda Perez Irureta, se encontraba bebiendo con su conviviente Oscar Bermeo León, alias ‘Largo’, tras la tradicional cena navideña, en compañía del hijo de la primera, en el cuarto piso del inmueble ubicado en el asentamiento humano 28 de Julio, Mz. G lote 1, en San Juan de Lurigancho.

Luego que el niño se fuera a descansar, la pareja se quedó en la sala conversando, cuando de pronto una llamada encendió la charla. La mujer fue a contestar a otro ambiente sin percatarse que su pareja oía la conversación.

En ella, Bermeo León escuchó que la joven madre estaba haciendo planes con otro hombre, con quien pensaba convivir el próximo 2016. La ira lo invadió y aprovechando que la mujer ingresó al baño, sacó un cuchillo y le asestó dos puñaladas mortales.

A pesar que Pérez Irureta trató de huir, fue alcanzada cerca de las escaleras y ahí recibió las dos puñaladas en la zona del corazón.

Tras ello, el asesino huyó del escenario con la ropa ensangrentada. Inmediatamente, la Policía inició una redada y logró ubicar al feminicida cuando merodeaba por Campoy. Lo capturaron fumando cigarro y caminando, con la vestimenta totalmente ensangrentada.

En la comisaría de Zárate, a donde fue derivado, reconoció el crimen aduciendo que ella lo engañó, pues las sospechas le fueron disipadas durante la madrugada.

La Dirincri de San Juan de Lurigancho investiga el hecho.

En Magdalena

De otro lado, un hombre identificado como Luis Huyo le clavó la mañana de ayer un cuchillo de cocina a su amigo Luis Camacho, de 46 años.

El incidente sucedió a las 9 de la mañana al interior de una quinta ubicada en el jirón Leoncio Prado 762, Magdalena.

Según los vecinos, ambos se encontraban tomando licor con motivo de la navidad pero una discusión hizo que la celebración termine con el hecho de sangre.

El agresor escapó en una moto y al parecer también estaría herido. Mientras el acuchillado fue llevado al Hospital Santa Rosa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here