Tres incendios en Comas marcaron el inicio de la Navidad en el cono norte

0
1972

11-2 (26)

Una de las emergencias más fuertes de la Nochebuena fue un incendio a la altura del kilómetro 22 de la Panamericana Norte, en Comas. Para confinar el siniestro que afectó tres fábricas, situadas en la intersección con la avenida Trapiche, se movilizaron hasta 36 unidades, entre motobombas y cisternas.

No se presentaron pérdidas personales. Pero un bombero de la compañía N° 9 del Callao sufrió una fisura en uno de sus brazos y fue llevado a una clínica cercana.

Al parecer, el uso de pirotécnicos conocidos como bombardas habría ocasionado el incendio en una fábrica de pinturas a eso de las 2 de la madrugada. Debido a la cantidad de material inflamable el fuego se propagó rápidamente y afectó a otras dos fábricas, una de plásticos y otra de mangueras.

El incendio fue confinado pasadas las 6 de la mañana luego de que personal de Sedapal aumentó la presión de agua de los hidrantes.

De otro lado, hasta el mediodía del 25 de diciembre se reportaron 60 emergencias por incendios, según la página web de los bomberos. Además, 63 emergencias médicas y al menos 10 accidentes vehiculares.

El incendio más voraz fue el originado precisamente en una fábrica de pinturas en Comas. Para atender ese siniestro se necesitaron más de 30 motobombas y cisternas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here