Icardi mantiene al Inter como líder en Italia

0
1787

8-3 (34)

El Inter de Milán, gracias a un gol del argentino Mauro Icardi, se impuso por 1 a 0 en su visita al campo del Empoli (8º), en la fecha 18 de la Serie A, con lo que pudo mantener el liderato.

El equipo ‘nerazzurri’ había cedido provisionalmente la cabeza de la tabla a la Fiorentina que venció 3-1 poco antes en Palermo y que continuará un punto por detrás de los “interistas”.

La Juventus, que superó 3-0 al colista Hellas Verona, es tercera provisionalmente, manteniéndose a tres unidades del liderato. El Nápoles, cuarto a un punto de la Juventus, cierra la jornada este miércoles contra el Torino (14º).

Tras las victorias de sus perseguidores, el Inter demostró su sangre fría y que sabe resistir la presión, aunque el juego en esta ocasión no fue brillante.

Icardi marcó empujando en el área pequeña al primer toque, un pase raso del croata Ivan Perisic, en el descuento de la primera parte (45+1). Consiguió así su octavo tanto en esta temporada liguera. El Inter logra empezar con un buen resultado 2016, después de haberse despedido de 2015 con una derrota, por 2-1 ante el Lazio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here