Jean Ferrari pide estar atentos a las jugadas polémicas en la última fecha

0
39

El administrador ‘crema’ dijo que espera que durante la semana no se hable más de los árbitros

    

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, pidió estar atento a la última fecha para que no pasen cosas que puedan generar polémica y pidió que durante la semana no se hable más de los temas arbitrales que del buen rendimiento de los ‘cremas’.

Fiel a su estilo, Ferrari aseguró que siempre existen jugadas polémicas en los partidos en alusión a lo que sucedió en el cotejo ante Cienciano en el Cusco. 

El administrador ‘crema’ pidió estar atento a las posibles polémica arbitrales que se puedan suscitar en la última fecha, que se jugará este fin de semana.  

“Siempre hay jugadas polémicas, seguramente vendrán los análisis. En esta última fecha hay que estar atentos en general para que no pasen cosas que puedan generar más polémica. Hay que estar atentos para que no se hable en la semana de los temas arbitrales, sino del buen rendimiento de lo que está haciendo la ‘U'”. 

También resaltó el accionar del conjunto ‘merengue’ ante Cienciano en el estadio Inca Garcilaso del Cusco y lo calificó de un alto rendimiento.

“El día sábado será una fecha de infarto, hay que disfrutarla. Me quedo con el rendimiento del equipo, en un muy alto nivel, viniendo de partidos difíciles en Copa y en el torneo local, el desgaste está, pero me saco el sombrero por los muchachos, por el comando técnico”, afirmó Ferrari.

Como se sabe, Universitario, tras igualar a cero con Cienciano y perder la primera opción de ganar el Apertura, enfrentará el sábado 25 de mayo (15:00 horas) a Los Chankas en el Estadio Monumental.

En la última fecha, los ‘cremas’ necesitan ganar y esperar que Cristal -líder con 37 puntos por mejor diferencia de goles- pierda o empate con Comerciantes Unidos en Cajabamba para así proclamarse vencedores del primer torneo del año. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here