Jorge Fossati y sus razones que lo llevaron a terminar contrato con Universitario

0
14

El estratega uruguayo explicó que aún no hay nada cerrado con la selección peruana

ANDINA/Ricardo Cuba

El técnico Jorge Fossati dio a conocer que su decisión de llegar a un acuerdo con Universitario para culminar el contrato vigente no se debe a que se encuentra negociando con la Federación Peruana de Fútbol su posible llegada a la selección peruana y que fue por respeto a la institución campeón del fútbol peruano.

Fossati es muy querido por la afición de Universitario porque pudo romper la mala racha de diez años sin título nacional cuando se encuentran cerca de celebrar el centenario. 

Este cariño es mutuo, ya que el estratega muchas veces dijo sentir un respeto especial al club, sentimiento que lo llevó a tomar la decisión de negociar una salida del equipo “crema”, ya que ello le permite a Universitario poder manejar sus tiempo.

Aclaró que con la selección peruana nada está cerrando, aunque no negó que se encuentra negociando su llegada a la Blanquirroja para reemplazar a Juan Reynoso. 

“Con la selección no está nada arreglado.  Lo hice (dejar la ‘U’) por respeto y cariño al hincha y al club, de dejar con las manos libres para que se manejen con sus tiempos”, explicó a Radio U 1924.

Como se sabe, la Administración de Universitario, encabezada por Jean Ferrari, emitió un comunicado, el miércoles a altas horas de la noche, en el que informaba de la desvinculación, de manera mutua, del Jorge Fossati.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here