Klopp: “Nunca me he frustrado contra Guardiola. Él es el mejor”

0
36

El estratega alemán se enfrentará a Guardiola este domingo en Anfield con el liderato en juego de la Premier League

Jürgen Klopp es uno de los mejores técnicos del mundo en la actualidad

Jürgen Klopp es uno de los mejores técnicos del mundo en la actualidad

    

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, aseguró que nunca se ha frustrado contra Pep Guardiola y que el español le ha hecho mejor entrenador.

“Nunca me ha frustrado enfrentarme a Guardiola. Cuando era futbolista había 3.000 jugadores mejores que yo, pero seguía amando este deporte y no tuve problemas con ello. Nunca me ha frustrado, él me ha hecho mejor entrenador“, dijo Klopp en rueda de prensa.

“Tengo un récord positivo contra “Pep”, pero no tengo ni idea de por qué. Sé que soy bueno en lo que hago, no quiero sonar como que estoy feliz de estar aquí y ya. Sé que no soy malo, pero él es el mejor. Es mucho para contar ahora mismo por qué es mejor. Seguro que hay áreas en las que soy mejor, pero no puedo entrar en detalles ahora. ¿Quizás sea cuestión de gusto? A alguna gente le gusta más cómo jugamos nosotros. Como a mí, por ejemplo, si no jugaríamos diferente”.

En las 29 veces que se han enfrentado, Klopp ha ganado doce partidos, por once de Guardiola. El alemán es el entrenador que más veces ha derrotado a Guardiola.

“Con todo lo que ha ganado, le ves y parece que no ha ganado nada. Es el deseo que tiene por seguir ganando. Puedo reconocer la excelencia cuando la veo”, apuntó.

Liverpool y Manchester City se enfrentarán este domingo con los ‘Reds’ líderes, un punto por delante del City, además del Arsenal, tercero en la carrera, a dos puntos del Liverpool y con la posibilidad de meter más presión si ganan al Brentford el sábado.

“¿Es un partido que decidirá el título? No sé quién ha hablado de eso, pero es muy pronto en la temporada. No creo que después del partido nadie deba abrir botellas de champagne. Aun así, son tres puntos y son muy importantes”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here