La Bocana ascendió a Primera División pese a caer ante Cantolao

0
2070

323132_40398

La Bocana cayó 3-2 ante Academia Cantolao en Matute, pero logró el título de la Copa Perú gracias al 2-0 que consiguió de local en el partido de ida. El cuadro de Sechura ascendió a la Primera División.

En el recinto victoriano, el cuadro norteño de La Bocana aprovechó las ventajas dejadas por Academia Cantolao, que necesitaba ganar por dos goles para lograr el ascenso. Fiel al estilo de Copa Perú, el partido tuvo muchas fricciones y ambos equipos terminaron con nueve hombres.

Academia Cantolao empezó a creer en el sueño de ascender con el tanto de Ceballos en el minuto 38, pero lo igualó Yovera con un golazo a los 68. Así, conforme pasaron los minutos, La Bocanaencontró más espacios para generar peligro.

Arroyo marcó el tanto de la ventaja para La Bocana a los 84, pero Academia Cantolao no se dio por vencida y remontó con goles de Ceballos nuevamente y Vernal. Sin embargo, quedó a un tanto de lograr la hazaña.

El pitazo final de Víctor Hugo Carrillo decretó el ascenso de La Bocana. El cuadro de Sechura jugará en Primera en el 2016.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here