La Segunda Pataditas 15-05-2016

0
1632

A plazo fijo

BANCO DE RESERVA

Teniendo en cuenta que mañana se inicia el procedimiento de retiro del 95.5 % de fondos de la AFP, los jubilados que decidan recuperar su dinero deberían optar por ahorrarlo en depósitos a largo plazo en las diferentes entidades financieras, recomendó el Banco Central de Reserva. “Dado que es un ingreso transitorio, las familias deberían optar por tener ahorros de largo plazo y ser manejados de manera responsable para la salud financiera de las propias familias”, dijo el gerente de estudios económicos del BCR, Adrián Armas

CONTRA BANCO

Senderista de malas

ALFREDO CRESPO

El abogado del cabecilla terrorista Abimael Guzmán, y dirigente del Movadef, Alfredo Crespo, denunció en su cuenta de Facebook que había sido hackeado, y se enviaba un video a su nombre con virus. Lo que le faltó al exconvicto fue decir que esto solo le pasa a quienes se dedican a entrar en páginas web con contenido pornográfico.

CONTRA CRESPO

Madre indignada

MILAGROS LEIVA

La periodista Milagros Leiva protestó por el uso de imágenes de niños para atacar a Keiko Fujimori, y también criticó que del otro lado cibernautas insultaran a Mercedes Aráoz. “¿Y este pobre diablo que insulta a Meche de esa manera que es? Un cobarde y nada más. Bloqueo”, tuiteó la tenaz periodista, quien es madre de dos lindos mellizos.

CONTRA MILAGROS

Peruanos de a pie

FUJIMORISTAS

Durante su estancia en Cusco para el debate técnico, los asesores de Keiko Fujimori que iban a exponer salieron a pasear por la ciudad imperial, y llegaron al mercado central, donde conversaron con los comerciantes y clientes, quienes les decían lo que necesitaban del nuevo gobierno. Qué diferencia con el equipo de PPK, que prefería quedarse cómodamente en un hotel cinco estrellas.

CONTRA FUJIMORISTAS

La voz de la razón

BELAUNDE MOREYRA

“Gobierno pretende negar la luz del sol o de la luna con tres dedos en los ojos, formalización de la minería ha sido un fracaso estrepitoso. Secreto de un buen gobierno es dar un golpe de timón, sin necesariamente admitir errores, pero sí corrigiéndolos sin aferrarse a ellos”, sostuvo el congresista Martín Belaunde Moreyra. De esta forma, le dio la razón a los planteamientos de Fuerza Popular frente a este importante tema, tergiversado por “intelectuales” que no conocen nada de este.

CONTRA BELAUNDE

“Comando” vergonzante

HERIBERTO BENITEZ

Heriberto Benitez, furtive congresista humalista, hizo un nuevo papelón. Pretendió que el JNE excluya la plancha presidencial fujimorista porque ya se retiró hace unos meses a Vladimiro Huaroc –quien postulaba a la segunda vicepresidencia- pero el constitucionalista Enrique Bernales aclaró que sí se cumplió con presentar la terna completa, y que si el órgano electoral sacó a uno de los miembros, no se puede culpar a los demás.

CONTRA HERIBERTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here