Ladrón hace compras con tarjeta robada de ciudadano sueco

0
1062

11-2 (31)

Cuando uno compra con tarjeta de crédito, es usual que tenga que identificarse con un documento como un DNI o un pasaporte. Sin embargo, este requisito no fue ningún obstáculo para este delincuente que, no solo le robó una billetera a un ciudadano sueco en Larcomar de Miraflores, sino que la usó para comprarse una cámara solo en cuestión de minutos.

La víctima se identificó como Nicklas Lars Barck Holst-Berg, ciudadano sueco víctima del robo de sus documentos, pues un delincuente entró al restaurante solo para salir a los cuatro minutos, luego de perpetrar el robo. Las cámaras de seguridad captan el momento del robo.

“El delincuente entró al restaurante y ningún mozo le dijo nada”, se quejó el ciudadano sueco, quien recién se dio cuenta que ya no tenía su billetera cuando iba a pagar.

El ladrón no titubeó y usó la tarjeta de crédito robada para comprar una cámara de 2.400 soles. La tienda que le vendió el producto le pidió un documento de identidad pero no se percató que, quien hacía la compra, no era un ciudadano sueco de dos metros de altura, sino un hombre con rasgos completamente diferente.

Ahora, Nicklas Barck Holst-Berg reclama que la tienda de Miraflores no quiere devolverle el dinero usado en la compra que se hizo sin su permiso, ya que los dueños aseguran que siguieron todos los protocolos de seguridad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here