LAPADULA: El Cagliari le agradece por ayudarlos a salvar la categoría en Italia

0
24

El delantero de la selección peruana fue clave en la permanencia en la serie A

Lapadula es valorado por el Cagliari por ser una pieza clave para la permanencia en la categoría.

    

Gianluca Lapadula fue vital en la permanencia del Cagliari en la serie A de Italia y el club lo sabe, por ello no perdió la ocasión de agradecerle al goleador de la selección peruana por sus anotaciones, que sirvieron para lograr la ansiada hazaña.

El último fin de semana, Lapadula se erigió como héroe para los hinchas del Cagliari, quienes vieron cómo su gol de penal, en los minutos de descuento del partido ante el Sassuolo, confirmaba el triunfo de 2-0 que le permitía salvar la categoría. 

Este logro no pasó inadvertido por el club de Cerdeña, que usó sus redes sociales para dedicarle un mensaje de agradecimiento al delantero de raíces peruanas, quien a punta de goles se ha convertido en un ídolo.   

“La firma final de la salvación fue tuya, Lapa… La trigésima alegría con Cagliari. Un gol que recompensa el gran sacrificio que siempre habéis hecho por estos colores. Pocas palabras, mucho trabajo: GL9, bombardero rojo y azul”.

El cuadro azulgrana se ubica en la decimoquinta posición con 36 unidades y en la jornada final del torneo enfrentará a la Fiorentina.

Sin duda, Gianluca Lapadula también es una pieza importante para la selección peruana, que se alista para afrontar la Copa América, que se disputará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here