‘Las vengadoras’ al parecer retornan a los escenarios

0
1628

15-1Tierna foto publicada genero comentarios positivos.

La semana pasada Tilsa Lozano, Jazmín Pinedo y Maricris Rubio, quienes conformaron el grupo de ‘Las Vengadoras’, se reunieron para desfilar en conocido centro comercial de Independencia, pero esta vez las modelos decidieron juntar a sus pequeños engreídos.

 Jazmín Pinedo y Maricris Rubio decidieron pasar un lindo domingo al lado de sus bebés, tal como se aprecia en la foto que se subió a Instagram. Khaleesi y Benjamín son los hijos de las modelos, respectivamente, y posan juntos en una fotografía que la conductora de ‘Espectáculo' compartió en la red.

 “Angelitos”, es la escueta leyenda que escribió la modelo junto a la foto de blanco y negro. En ella se le ve a los bebés disfrutar de la compañía el uno del otro.

El grupo de ‘Las Vengadoras’ fue uno de los más populares y requeridos por los empresarios hace un par de años. Las tres integrantes decidieron retirarse de los escenarios para dedicarse a sus primogénitos y a sus respectivas familias. Ahora todas se encuentran en el ambiente hogareño, y atrás quedaron los tiempos de escándalos y dimes y diretes.

Tal parece que este año las figuras públicas harán su retorno a lo grande y por todo lo alto, luego de aparecer en el centro comercial entre aplausos y para la alegría de muchos de sus seguidores. ‘Las vengadoras’ se las traen, y mientras se encuentran viviendo entre sus ‘vengadorcitos’, que han sacado sus mejores lados maternales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here