Liverpool: Salah confía en volver a entrenar la semana que viene

0
7
Mohamed Salah

Mohamed Salah

    

El egipcio Mohamed Salah, atacante del Liverpool, podría volver la próxima semana a los entrenamientos con el equipo que dirige el alemán Jurgen Klopp después de la lesión que sufrió en la Copa África.

El egipcio se dañó los isquiotibiales en su debut en el torneo continental y se perdió el resto de competición, volviendo a Liverpool donde continúa recuperándose de la lesión.

“Va en la dirección correcta y esperamos que pueda volver a los entrenamientos la semana que viene”, dijo este viernes en rueda de prensa Jürgen Klopp, técnico de los ‘Reds’.

“Es positivo, si no es la próxima semana, será la siguiente. Si le preguntáis a él, será la semana que viene”, añadió el alemán.

Debido a la lesión y a la convocatoria de la Copa África, Salah se ha perdido los últimos siete partidos del Liverpool, tres en la Premier League, dos en la Copa de la Liga y dos en la FA Cup.

El equipo de Anfield ha sorteado la ausencia del egipcio con dos victorias en la FA Cup, un triunfo y un empate en la Copa de la Liga que le valió el pase a la final y dos triunfos y una derrota en Premier, que han puesto en peligro el liderato de los de Klopp, que podrían perderlo en caso de que el Manchester City gane el encuentro que tiene pendiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here