Luis Suárez y su emotiva despedida a kinesiólogo fallecido

0
1910

491716423DB00462_Uruguay_v_El delantero del Barcelona Luis Suárez expresó su tristeza a través de su cuenta de Facebook por el fallecimiento de Walter Ferreira. El recordado kinesiólogo de la selección uruguaya, quien recuperó al futbolista culé para el Mundial de Brasil 2014, murió hoy a los 64 años en un hospital de Montevideo.

“Nunca voy a olvidar lo que hiciste por mí, porque me enseñaste muchas cosas en la vida, las cuales las tengo muy presentes. Gracias por darme la posibilidad de jugar un Mundial”, se lee en el mensaje que publicó Luis Suárez en Facebook.

Walter Ferreira, quien sufría de un tipo de cáncer a los ganglios, fue clave para que Luis Suárez dispute su primer mundial en Brasil 2014. En aquel torneo, el ex kinesiólogo de Uruguay, recuperó en tiempo récord al delantero del Barcelona de una rotura de meniscos, lesión ocurrida pocos días antes del inicio del certamen. Por eso el reconocimiento en Facebook del ex Liverpool.

En aquel Mundial de Brasil, se recuerda la celebración de Luis Suárez luego de su primer gol ante Inglaterra. El ‘9’ azulgrana le dedicó el tanto a Walter Ferreira en señal de agradecimiento, al igual que el mensaje que dejó en Facebook. Al final, los charrúas ganarían aquel encuentro por 2-1 con doblete de ‘El Pistolero’.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here