Más de 50 bombas lacrimógenas fueron halladas en calles de La Molina

0
1815

11-3bombas

Más de 50 bombas lacrimógenas fueron halladas esta mañana en diferentes puntos del distrito de La Molina, informaron autoridades municipales.

Augusto Loayza, subgerente de serenazgo del municipio de La Molina, explicó que inicialmente personal de limpieza de dicha comuna hallaron, a las 07:20 horas, 2 granadas en una bolsa dejada en el cruce de la avenida Separadora Industrial y el jirón Paseo de los Eucaliptos.

Luego se llamó a la central de seguridad integral y a los efectivos de la comisaría de Santa Felicia, para que se acordonó el área.

Seguidamente, llegaron los efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex), quienes hallaron otras 50 granada a unos 100 metros de donde encontraron las dos primeras.

Loayza precisó que las granadas han sido trasladadas por los efectivos de la Udex a los laboratorios de la Policía a fin de iniciar las investigaciones sobre la procedencia de estos elementos.

Cabe señalar que este lugar es muy transitado por lo que estos hallazgos repercuten en la intranquilidad de los vecinos quienes temen que se trate de algún atentado como los ya vividos en distintos puntos de la capital.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here