Melgar-Independiente del Valle: Sepa el día, la hora y qué canales transmitirán el partido

0
477

El encuentro está pactado para el miércoles 31 de agosto, a las 19:30 horas

ANDINA/Difusión

El FBC Melgar visitará el miércoles 31 de agosto al Independiente del Valle de Ecuador en Quito por el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana 2022 y la afición peruana podrá seguir las incidencias del trascendental cotejo por la señal internacional.

Tras el buen momento que vive y eso se queda plasmado en su presente futbolístico tanto en la Liga 1, en el que son líderes de la tabla acumulada, así como en el ámbito internacional, el Melgar llega motivado al primer partido ante el Independiente del Valle de Ecuador.

Este encuentro genera expectativa en la afición peruana que sueña con tener al segundo equipo peruano en la historia de la Copa Sudamericana en una final -el primero fue Cienciano en el 2003- . Los “rojinegros”, a la cabeza del técnico argentino Lavallén lo saben y es por ello van por los tres puntos a Quito.

El partido está programado para el miércoles 31 de agosto, a las 19:30 horas de Perú, y será transmitido por las señales de DirecTV Sport y ESPN 

Melgar ha sabido sacar resultados importantes cuando le ha tocado jugar de visita en la Copa Sudamericana y eso lo saben el River de Uruguay a quien le ganó en Montevideo. También Deportivo Cali e Inter de Porto Alegre a quien les empató en los 90 minutos en sus casas.

El partido de vuelta se jugará el miércoles 7 de setiembre, a las 19:30 horas, en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here