Melissa Loza se iría de EEG

0
2154

15-1 (26)

También se iría. La modelo y guerrera, Melissa Loza, le seguiría los pasos a sus compañeros Yaco Eskenazi y Sheyla Rojas, quienes han decidido dejar “Esto es guerra” para asumir nuevos retos laborales. La modelo señaló que de concretarse las propuestas de trabajo que tiene en el extranjero dejaría el ‘reality show’ de América TV.

Como se sabe, la popular ‘Diosa’ de “Esto es guerra” ha recibido propuestas de Chile y Colombia para formar parte de un novedoso formato televisivo. “Tengo gran posibilidad para ir al exterior, vamos a ver qué pasa, si se concreta, por ahora no hay nada seguro, no sé si seguiré en el programa o me voy al exterior. Todo se definirá en los próximos días”, sostuvo la modelo.

Mientras tanto, continúa abocada a su labor como empresaria, confeccionando prendas de vestir y carteras con diseños peruanos. “Mi empresa está bien gracias a Dios, no me puedo quejar. Vamos de maravilla, confeccionando ropa y carteras”, añadió.

Por otro lado, manifestó que sigue soltera y que no necesita de un hombre para alcanzar la felicidad completa. “Una mujer inteligente no necesita de un hombre para ser feliz. Tengo a mi hija, que es el amor de mi vida, y trabajo duro para disfrutar con los míos. El amor ya vendrá, no estoy desesperada, estoy disfrutando de la vida”, acotó.

Finalmente, cada vez es más fuerte el rumor de que Mario Hart y Mario Irivarren, figuras de Combate, pasarían a Esto es Guerra como los jales del año en los realities.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here