Miley Cyrus habría retomado relación con Liam Hemsworth

0
1978

15-1

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth juntos otra vez? Esos son los rumores que ha iniciado la prensa australiana tras verlos juntos en un festival musical en Byron Bay.

Miley Cyrus, de 23, y Liam Hemsworth, de 25, se mostraron afectuosos durante el Falls Music Festival, aunque no hay imágenes del hecho, pues “estuvieron permanentemente resguardados”.

En el evento los jóvenes estuvieron acompañados de los hermanos mayores de Liam: Chris Hemsworth, 32, y Luke Hemsworth, 35, y sus respectivas esposas, aunque luego se retiraron a un área privada donde estuvieron solos por cerca de media hora.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en el 2010 durante el rodaje de “The Last Song”. En el 2012 anunciaron su compromiso en matrimonio, aunque terminaron al año siguiente.

En recientes entrevistas, Miley Cyrus aseguró que mantenía aún una amistad con Hemworth. “Somos muy unidos y nos queremos el uno al otro”, declaró para un medio en setiembre pasado.

Cambio de look

La estrella de pop, Miley Cyrus, suele compartir en Facebook e Instagram looks muy osados. Sin embargo, en su última publicación se deja ver con una imagen natural. Tal como se ve en la foto de Facebook, la cantante de 23 años dejó de usar el cabello extremadamente corto y ahora lo tiene hasta los hombros.

“Llena de alegría y felicidad. Me topé con el maestro de exámenes favorito. Alimi Ballard. Aka Albert #quizmaster”, se lee en la descripción de la foto de Facebook.

Tal como se aprecia en la publicación de Facebook, la estrella luce sin maquillaje y sin los extravagantes outfits que suele usar. Más de 180 mil usuarios de Facebook quedaron encantados con cómo luce su cabello ahora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here