¡No va más! Roberto Mosquera dejó ser de ser DT de la César Vallejo

0
36

Los “Poetas” atraviesan un mal momento en la Liga 1.

Roberto Mosquera. Foto: ANDINA/Carlos Lezama

Roberto Mosquera.

    

La Universidad César Vallejo acaba de anunciar la desvinculación del entrenador Roberto Mosquera, quien logró solo siete puntos de 24 posibles en lo que va del Torneo Apertura. A pesar de su papel clave en la llegada de Paolo Guerrero al equipo ‘Poeta’, Mosquera no logró traducir su trabajo diario en resultados positivos. Además, su salud se deterioró, lo que impidió que alcanzara los objetivos establecidos para esta parte del año.

“El Club Universidad César Vallejo informa que, de mutuo acuerdo, el profesor Roberto Mosquera ha dejado de ocupar el cargo de director técnico del equipo. Agradecemos su dedicación y trabajo durante su tiempo en el club y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos profesionales y que se recupere totalmente de su salud”, escribió el club en sus redes sociales.

Copa Sudamericana

El próximo martes 18 de marzo a las 6 de la tarde (hora peruana), Conmebol llevará a cabo el sorteo para determinar la conformación de los grupos en la próxima edición de la Copa Sudamericana, en la que estará presente el equipo César Vallejo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here