¿Nuevo rumbo? Carlos Zambrano reveló que esta en conversaciones con Sport Boys

0
9

El “kaiser” esta en busca de un nuevo club tras su paso por Alianza Lima en el 2023.

Carlos Zambrano

Carlos Zambrano

    

A pesar de que la Liga 1 comenzó hace unas semanas y los equipos se sumergen cada vez más en la competencia local, algunos aún buscan reforzarse aprovechando que el periodo de fichajes sigue abierto. En este contexto, Carlos Zambrano ha mencionado la posibilidad de unirse a un club peruano de renombre en esta temporada.

Durante una emisión de L1 Max, el experimentado defensor recibió la ‘invitación’ de Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez, quien le propuso unirse a Sport Boys en esta temporada con el objetivo de competir por el título y desmentir los rumores que, según él, circulan en el Callao.

“Hay una pequeña comunicación. Sinceramente, Boys por ser del Callao siempre me ha llamado la atención, los colores también”, manifestó. 

Sin embargo, no pudo dejar de mencionar a la Academia Cantolao, el equipo chalaco donde inició su camino para convertirse en futbolista.

“Siempre pensé en retirarme ahí y aún está en mi mente eso. Yo amo a Alianza, pero Cantolao fue mis inicios en el fútbol. Tengo un cariño muy especial para ellos y a la Academia“, agregó. 

En 2023, Carlos Zambrano se sumó a Alianza Lima con la meta de competir por el título nacional (tricampeonato). No obstante, su desempeño no cumplió las expectativas, perdiendo no solo su lugar en el once inicial, sino también enfrentándose a ciertos asuntos extradeportivos que finalmente marcaron el fin de su etapa con el conjunto victoriano.

Aunque Zambrano aún tiene contrato vigente con Alianza Lima, la directiva ha dejado claro que el defensor no está contemplado en los planes actuales del cuerpo técnico. Por esta razón, están explorando opciones para encontrarle un nuevo equipo, y se ha empezado a especular sobre un posible interés por parte de Sport Boys.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here