Oblitas sobre Fossati: “Creo que es el técnico idóneo para el momento crítico que vivimos”

0
37

El Director General de Fútbol de la FPF dijo que entre hoy o mañana se cerrará su llegada a la selección

ANDINA/Difusión

El Director General de Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, dijo este jueves que Jorge Fossati es el técnico idóneo que necesita la selección peruana para afrontar el momento crítico que vive y aseguró que entre hoy y mañana se estará finiquitando su llegada a la Blanquirroja,.

Ya confirmada la noticia de las negociaciones entre la Federación Peruana de Fútbol y el técnico Jorge Fossati, el Diretor Deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, salió al frente a asegurar que el entrenador uruguayo es lo que hoy necesita la selección peruana.

“Creo que es el técnico idóneo para el momento crítico que vivimos”, precisó firmemente Oblitas a su salida de la Villa Deportiva Nacional.

El dirigente resaltó que la conversación con el técnico Fossati son fluidas y van encaminados a cerrar el trato para que se convierte en el flamante entrenador de la selección peruana en reemplazo del saliente Juan Reynoso.

“Las conversaciones están fluidas, recién desde ayer. Al haberse resuelto el contrato de Jorge (Fossati) con Universitario, no hay una fecha límite, pero espero que sea entre hoy y mañana”, señaló 

Agregó:  “He conversado con él (Fossati) telefónicamente ahora. No creo (que venga este fin de semana), recién ayer se firmó el finiquito del anterior técnico, y desean (a la prensa) que ya hoy se resuelva todo. La FPF está actuando dentro de los parámetros”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here