Ollanta siente últimos días y dice “por Dios, quisimos hacer más que otros gobiernos”

0
1497

6-2Sintiendo ya los dos meses que le restan para despedirse del poder, el presidente Ollanta Humala participó ayer en el inicio de obras de saneamiento básico en la ciudad de Camaná, Arequipa, con un discurso melancólico en el que dijo “por Dios, que hemos querido avanzar y hacer más de lo que se hizo en otros gobiernos”.

El mandatario llegó cuatro horas tarde y lo hizo en helicóptero, para luego dirigirse a la zona donde se instaló la planta de agregados para el mejoramiento de 428 kilómetros de la Carretera Panamericana Sur, entre la División Quilca y la Concordia, en la frontera con Chile.

De allí se trasladó a la plaza de Vitor, donde un grupo de pobladores lo esperó cinco  horas para entregarle las llaves del distrito. En su discurso, dijo “comprendo que con esto no resolvemos todos los problemas”.

Aprovechó su discurso para cuestionar una vez más a los candidatos que postulan a la presidencia de la República en segunda vuelta. “Podrán criticarnos todo ahora porque es época de campaña y lo que hacen es ningunear el esfuerzo que estamos realizando”, agregó.

Sostuvo que la política social de su gobierno, que fue cuestionada en su momento por detractores, es ahora alabada por los candidatos a la presidencia. Luego, pidió a la población que la defienda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here