Onagi entregó pasajes aéreos a joven piurana

0
2073

13-2 (31)La Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) entregó pasajes aéreos a la joven Mayra Alexandra Zapata Peña, proveniente de Piura, quien solicitó ayuda debido a su delicado estado de salud, por lo que requiere viajar continuamente a Lima para continuar su tratamiento contra la diabetes.

La joven de 19 años, quien tiene además una traqueotomía, es atendida en el hospital Arzobispo Loayza y no cuenta con recursos económicos suficientes para retornar a su domicilio, ubicado en la urbanización Micaela Bastidas, Cuarta Etapa del distrito 26 de Octubre, en Piura.

Considerando su situación, el caso fue atendido por la Dirección General de Autorizaciones Especiales, que adjudicó a la beneficiada dos pasajes aéreos con destino a Piura.

La entrega de estos bienes se realizó en la sede central de la Onagi y estuvo a cargo del director de Autorizaciones Especiales, Raúl Oliva Guerrero, quien otorgó los pasajes a la beneficiada y a su señora madre, Marcela Patricia Peña Sánchez.

Esta acción solidaria se ejecutó en coordinación con la gobernación de Piura que gestionó ante la Jefatura Nacional el otorgamiento de la ayuda a estas personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here